Logo de Góndola & Góndola

☎ (507)280-0670 | ✉info@gondolaw.net| (507)6058-5554

Facebook LinkedIn Email Twitter
Principal Quiénes somos Áreas de Práctica Nuestros Abogados Contáctenos Noticias Enlaces
libros
Defendemos sus intereses
Contrato
Estamos orgullosos de poder servirles
Justicia
Tenemos un compromiso con el derecho

NOTICIAS

QUÉ DEBE CONTENER UN TRABAJO?

Requisitos para abrir una empresa en Panamá

10 de diciembre, 2018

Según el artículo 68 del Código de Trabajo de la República de Panamá, el contrato de trabajo debe contener lo siguiente:

  1. Nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, domicilio y número de cédula de las partes. Cuando el empleador sea persona jurídica, deberá constar su nombre o razón social, su domicilio, el nombre de su representante legal, y los datos de inscripción en el registro público.
  2. Nombre de las personas que viven con el trabajador de las que dependan de él.
  3. Determinación especifica de la obra o servicios convenidos y de las modalidades referentes a los mismos, acordados para su ejecución.
  4. Lugar o lugares donde deberá prestarse el servicio.
  5. Duración del contrato si es por tiempo fijo o la declaración correspondiente si es por tiempo indefinido, o para obra determinada.
  6. Duración y división regular de la jornada de trabajo.
  7. El salario, forma, día y lugar de pago.
  8. Lugar y fecha de celebración.
  9. Firma de las partes si pudieren hacerlo, o la impresión de su huella digital en presencia de testigos que firmen a ruego, y constancia de aprobación oficial del contrato en los casos exigidos por este Código.
En Góndola & Góndola: Firma de Abogados en Panamá © podemos asistirle elaborando y revisando los contratos de trabajo de sus colaboradores a fin de asegurar el cumplimiento con todos los requisitos legales.

Comentarios   2

Góndola & Góndola

Góndola & Góndola es una firma de abogados en Panamá, que brinda servicios de consultas, trámites legales, representación en litigios, negociación y arbitraje en áreas especializadas del Derecho y otros servicios relacionados con nuestras áreas de práctica tales como servicios administrativos, de planificación, consultorías y capacitación. Contamos con experiencia en las áreas de Derecho Administrativo, Laboral, Marítimo, Civil y Comercial.



Góndola & Góndola © 2018

Firma de Abogados en Panamá

Contáctenos: info@gondolaw.net.
Teléfono: (507)280-0670
Vía Ricardo J. Alfaro, PH Century Tower, Piso 4, Oficina 401
Panamá, República de Panamá
Arriba

Powered by w3.css